domingo, 13 de abril de 2014

Reseña: The Opportunist- Tarryn Fisher

Libro: The Opportunist.
Autor/a: Tarryn Fisher.
Editorial: CreateSpace
Género: Adulto, adulto joven, drama, ficción, ficción realista, romance.
Fecha de Publicación: 14 de Noviembre de 2011
N° de Páginas: 278

Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"Me enamoré con fuerza y rápido como un puñetazo de Tyson. Un día estaba simplemente disfrutando de su compañía y al siguiente no podía vivir sin el."
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------

 El libro me gustó, me resultó fácil de leer y fue entretenido. 
Con respecto a los personajes; odie la forma de ser de Olivia, demasiado egoísta, solo pensaba en ella misma y en lo que ella quería, lastimó a muchas personas sin pensar en ellas solo para beneficiarse, la odie sobre todo cuando hizo lo que hizo con Jessica. Pero a pesar de lo mucho que odie a Olivia, odie mucho más a Leah, es una de esas personas que ni porque fueran la buena de la historia la soportas, demasiado egoista, obsesiva, superficial, esnob. 
Ame a Caleb y a Cammie, Caleb es super tierno y Cammie es muy divertida. 
Con respecto a la historia; me encanto, me mantuvo muy entretenida e intrigada por el tema de lo que había hecho Olivia, que realmente esperaba algo más, pero bueno, me tomo por sorpresa. 
La relación entre Caleb y Olivia me encantó, me resultaron muy tiernos juntos. No se si leer el segundo, a lo mejor sí pero más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario