miércoles, 1 de octubre de 2014

BookTag: Erase una vez

Este BookTag lo encontré en el blog Big Worlds In Books y fue creado por Las Bestias Literarias. Decidí hacerlo porque Once upon a time es mi serie favorita <3 y teniendo en cuenta que la 4ta temporada empezó hace unos días es un buen momento para hacerlo.

Blanca Nieves/Mery Margaret: Un libro que muestre las cosas bonitas de la vida.



 La ladrona de libros de Markus Zusak, te muestra que a pesar de los problemas con los libros y las palabras podemos salvar vidas.  






Reina Malvada/Regina: Un personaje malvado y que aun así te guste.



Mi villana favorita irónicamente es Regina (solo la de la serie, la del cuento no) pero para no repetirla voy a decir Marcie Millar, no es mi favorita pero como he dicho en las reseñas sobre la saga, no es un personaje que me caiga mal.






Rumpelstiltskin/Sr. Gold: Un libro recomendado y que no te haya gustado.


Creo que me estoy cansando de dar la misma respuesta siempre pero es que es el único que siempre relaciono con este tipo de preguntas; "Y por eso rompimos."






El Cazador/Sheriff Graham: Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.


Paula, Cristina, Miriam y Diana en la trilogía de "Canciones para Paula," algunas cambiaron para bien y otras para mal pero termino en bien (?. Los que leyeron la trilogía me entenderán.







Caperucita Roja/Ruby: Un libro que parecía algo pero terminó siendo otra cosa.



El diario de Ana Frank. Pensé que sería el diario de una pre adolescente que sufre a consecuencia de la fría y cruel guerra del momento pero terminó siendo el diario de una pre adolescente con hormonas, dudas y quejas normales.Me gustó pero esperaba mucho más.





Cora: Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso.



Para esta pregunta no tengo ninguna respuesta por el momento.









Garfio: Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.



Alex de Besar a un Ángel. Al principio de la historia Alex se comporta completamente antipático con Daisy pero al final es un amor.

También podría elegir a Scott de la saga Hush Hush pero lo idiota era nada más por ratos.






Aurora: Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.




¿Sabes que te quiero?, el segundo libro de la trilogía Canciones para Paula.







Bella: Un personaje al que le encante leer.

Liesel Meminger por supuesto, la ladrona de libros.








Mulan: Un libro lleno de valentía y honor.



Delirium, el final del libro y Alex para ser más especifica.








Bonus
Henry: Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.


F.I.L.O.S de Giuliana Caleca. Mientras buscaba unos documentales sobre anorexia encontré una entrevista la autora, decidí verla (solo porque la autora es pelirroja y me llamó la atención xD), su historia me intereso muchísimo y aún sin interesarme mucho por la lectura decidí leer su libro. Desde ahí no paro de leer.


Emma: Un personaje que te gustaría ser si fueras parte del Bosque Encantado.
Ruby, es mi versión favorita de Caperucita Roja, creo que no me hubiera imaginado la historia de esta forma de no ser por la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario