martes, 14 de octubre de 2014

BookTag: Juzgar un libro por su portada


¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
Desde la primera vez que la vi me enamoró, sin embargo todavía no he leído el libro, espero poder leerlo pronto.
¿Cuál es la portada más fea que has visto?
Creo que no hay nada más que añadir al respecto.

¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?
Me resulta bastante curiosa, ver el muñequito de messenger con una nube en la cabeza, no lo entendía hasta leer el libro pero la verdad me gustó bastante (el libro y la portada).

¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
Sueña conmigo de Gipsy Gastello, desde la primera vez que lo vi me llamó muchísimo la atención, me resulta tan sencilla y hermosa. PD: el libro me encanta.

¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
Luego de haber escuchado la explicación del porque de esta portada, me resulta hermosa, sencilla y compleja al mismo tiempo.
¿Qué portadas de saga te gustan más?
Todas las de Harry Potter que vienen en este box set.
¿Qué nombre de autor/a te gusta más?
Markus Zusak, porque nunca había visto ese nombre escrito de esa manera.

¿Cuál es el nombre de autor que menos te gusta?
Por ahora ninguno.

¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar? 
Diría Antoine de Saint-Exupéry pero ya se pronunciarlo, así que Stephen Chbosky, no se como pronunciar su apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario