martes, 2 de diciembre de 2014

BookTag: Sabores

PICANTE: 
Un libro que hayas amado y otro que hayas odiado del genero Erótico
No he leído nada de este género, aunque Besar a un Ángel me gustó y tiene algunas escenas eróticas.
SALADO:
Un libro que hayas disfrutado y con el que te hayas reído
Fulminado por un rayo, me reí bastante y pasé un buen rato con el.
DULCE:
Un libro tierno que haga sonreír
Canciones para Paula, en las escenas de Alex y Paula
ÁCIDO:
Libro que te haya puesto los pelos de punta
Sueño de orquídeas, desde que lo leí pensar en las Orquídeas me da escalofríos y eso que es mi flor favorita, sin embargo amo este libro.

AMARGO:
Un libro triste
El niño con pijama de rayas, todos los que lo han leído sabrán perfectamente de qué hablo :'(
ASTRINGENTE:
libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente
El Coronel no Tiene Quien le Escriba de García Márquez, no se por qué pero antes de leerlo me lo imaginaba parecido a la ladrona de libros o algo por el estilo, sin embargo fue una historia que a mi parecer fue bastante simple y extraña, no digo que sea mala, solo que no la termino de entender.
Nota: A excepción del primero, todos los libros mencionado tienen reseña en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario