miércoles, 18 de marzo de 2015

Cine: Movie Tag


Este tag lo saqué del canal de Youtube de Manu Carbajo, tal como los book tags, consiste en responder las preguntas pero esta vez  relacionadas con el cine (obviamente). Les traje este tag en vez de una reseña de película, ya que hace rato que tenía de hacer un tag enfocado en el cine, así que cuando lo vi, se me hizo perfecto.

1- ¿Cual es tu película favorita de todos los tiempos?
Es la única película que me ha hecho experimentar felicidad, rabia, risa y dolor al mismo tiempo. Es sencillamente hermosa.

2- ¿Escena favorita de esa película?
Cuando Guido (Roberto Benigni) decide distraer a Giosuè (Giorgio Cantarini) para que no se de cuenta de lo que está pasando y mientras tanto el militar lo apunta con un arma. Fue la escena en la que lloré y me reí al mismo tiempo.

3- ¿Cuales son tus actores y actrices favoritos?
Actores
Adam Sandler, Antonio Banderas, Nicolás Vazquez y Alejo García.
Actrices
Jennifer Lawrence, Drew Barrymore, Chloe Moretz y Emma Roberts.
Hay muchos más que me gustan pero no se si tanto para considerarlos mis favoritos.

4- ¿Y actor/actriz que no soportas?
Kate Winslet, no la odio pero su manera de actuar tiene un algo que siempre termina cayéndome mal su personaje.

5- ¿Quién es tu director favorito?
Con esta pregunta tengo un problema y es que no se mucho sobre directores de cine, pero se los que recuerdo en este momento que más me han gustado son: Tim Burton y Francis Lawrence.
Favoritos
- Soy Leyenda (película): Francis Lawrence.
- Touch (serie): Francis Lawrence.
- En llamas (película): Francis Lawrence.
- El extraño mundo de Jack: Tim Burton.
- Eduardo Manostijeras: Tim Burton.
- Charlie y la fabrica de chocolates: Tim Burton.
- El cadáver de la novia: Tim Burton.
- Sweeney Todd: Tim Burton.
- Alicia en el país de las maravillas: Tim Burton.

6- ¿Película guilty pleasure favorita?
Y solo me faltan las últimas por ver. Lo peor es que odio las barbies pero estas películas me tocan la infancia xD.

7- ¿Cual es tu peli de llorar favorita?
Ya mencioné antes la vida es bella así que para variar, voy a elegir esta.

8- ¿Qué personaje te ha asustado más?
Viendo una película, ninguno, viendo nada más imágenes de la película y el libro, este hombre tan zezy.

9- ¿Película que todo el mundo odia, pero que a ti te encanta?
Entiendo por qué todos la odian, pero es que a mi me gustó, me entretuvo muchísimo y de niña la adoraba.

10- ¿Película que todo el mundo adora y que tú odias?
No la odio, es mas, me entretuvo, pero creo que está sobre valorada, hay películas y princesas de Disney mucho mejores que quisieron dar el mismo mensaje y a penas las tomaron en cuenta.

11- ¿Cual es tu dúo favorito de cine?
Johnny Depp y Helena Bonham.

12- ¿Cual es tu película de animación favorita?
Son muchísimas las que me gustan, pero es que esta película es tan asdfghjklñ.

13- ¿Con qué actor o actriz te gustaría hacer una peli ahora mismo?
Creo que no me veo actuando con nadie pero si pudiera elegir sería con Jennifer Lawrence porque creo que me haría reír muchísimo.

14- ¿Cual es tu villano favorito?

15- ¿Qué película te sorprendió más?
Realmente no esperaba que me fuera a gustar tanto.

16- Si pudieras quedarte con una película de toda tu colección, ¿cual sería?
Porque es venezolana, muy buena y no tan fácil de conseguir, las demás las puedo conseguir fácilmente.

17- ¿Con qué recomendación de peli te quedas y de quién fue?
Me la recomendaron mis padres y yo no me canso de recomendarla a todos, es sencillamente preciosa. 

18- ¿Quién es tu ídolo de la vieja escuela?
Una respuesta muy poco original pero es una verdad, Walt Disney.

19- Un remake que deseas que nunca se hubiera hecho.
Por el momento y hasta donde recuerdo, ninguno.

20- ¿Qué película verías antes de morir?
Creo que es perfecta para verla antes de morir.

21- ¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto en el cine?

Esto fue todo por este tag, espero les guste y respondan algunas de las preguntas en los comentarios.
Un saludo y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario