sábado, 7 de marzo de 2015

Premio One Lovely Blog Award

Para este premio me nominó María del blog Rinconcito de Leer, blog al cual pueden ir haciendo click en el nombre.
http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/02/one-lovely-blog-award.html
Las reglas son:
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.

Las preguntas que dejó María son:

1. Describe en pocas palabras tu blog
Un sitio de debates. Aunque tengo una sección especifica para los debates, con cada publicación que hago me gusta debatir mis puntos de vista con el de los demás.

2. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?
Que puedo desahogar los montones de emociones que producen los libros.

3. ¿Tienes más libros en físico o en digital?
Creo que mas o menos la misma cantidad de ambos, aunque en físico tengo más clásicos y en digital más contemporáneos.

4. ¿Cuál es tu estilo literario favorito?
Drama e histórico.

5. Autor que más has disfrutado
Blue Jeans, he leído todos los libros que ha publicado hasta el momento y me emociono cada vez más.

6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primero de mi vida, Mí Jardín xD, el primero porque quise Hamlet y el primero que me inició en la lectura F.I.L.O.S.

7. ¿Te acuerdas de que iba?
Si, el primero es un libro para aprender a leer, el segundo pues creo que no hace falta decirlo y el tercero la autobiografía de una chica que desde pequeña sufrió depresión.

8. ¿Qué piensas de los Booktubers?
Los amo, creo que son una nueva forma de incentivar a las personas a leer y de conocer historias logrando ver las emociones del lector.
Pienso que los autores, editoriales y medios informativos deberían tomarlos mas en cuenta desde la parte positiva como han hecho algunos, ya que al ser lectores y sentir desde el punto de vista de el placer de leer y no desde la perspectiva económica, pueden llegar a enganchar a un lector más fácilmente.

9. ¿Qué preferirías Booktubers o Blogger?
No podría elegir porque ambas comunidades me parecen igual de bonitas y creo que tienen un mismo fin, que es el promover la lectura.

10. ¿Compras libros por su portada?
A veces sí y a veces no, pero de eso hablo más a fondo en este debate.

11. ¿A que parte del mundo te gustaría visitar porque lo leíste en un libro?
Amsterdam, porque quiero visitar la casa de Ana Frank.

Mis nominados son:
1. El minino literario
2. Leyendo y siendo feliz
3. Ilusiones en letras

Y cualquiera con menos de 200 seguidores que quiera hacerlo xD.


Mis preguntas son:
1. ¿Qué libro te hizo enamorarte de la lectura?
2. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
3. ¿Tu villano favorito?
4. ¿A parte de leer, qué otro hobbie tienes?
5. ¿Película favorita?
6. ¿Qué piensas de las adaptaciones?
7. ¿Alguna canción te recuerda a un libro? ¿cuál?
8. ¿Serie favorita?
9. ¿Escribes?
10. ¿Has publicado algo de lo que escribes?
11. ¿Tienes alguna canción favorita?

Estas son todas mis preguntas, espero se animen a responder las preguntas :3 
Un saludo y nos leemos.

2 comentarios:

  1. Jaja no recordaba que el primer libro que lei fue Mi Jardin tambien, gracias por recordarmelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, al fin lo he hecho.
    De nuevo, gracias por nominarme.
    Nos leemos♥.

    ResponderEliminar