domingo, 7 de agosto de 2016

Tag: Blogger


    

Reglas
  • Responder a las 10 preguntas.
  • Nominar 5 blogs.
      Sinceramente no tengo, ya que no hay ningún blog el cual esté pendiente de si publica o no y de qué publica, pero sí hay bastantes que reconozco apenas los veo y la gran mayoría pertenecen a la Comunidad Blogger Venezuela.
      Este año (el 27 de diciembre para ser más específica) cumplo los 3 años con este blog, a pesar de esto, desde el 2009 que empecé a usar blogger y he tenido como 7 blogs (o más) de cosas completamente distintas durante todo este tiempo, sin embargo, al que más esfuerzo le he puesto es a este (aunque actualmente mantengo 3 activos).

      El poder crear tu propio espacio, ya no solo para expresarse hablando de algo a través de los posts, sino también con el diseño de todo el blog.
     Para mí, el escribir el post, ya que con el diseño me manejo bastante bien, aunque no deja de ser complejo y me queda mucho por aprender, pero el buscar el contenido sobre el que publicaré, plasmar tus ideas de forma escrita logrando que se entienda y que no se malinterprete (sobre todo en los debates), es algo que me cuesta.

      Para captar la atención del público, un buen contenido, que no sea repetitivo respecto a otros blogs, que algo que lo haga original y que mantenga la esencia de quien lo mantiene activo. Para captar mí atención (a primera vista) que tenga un diseño original ya que soy bastante visual, sobre todo en cuanto a lo digital se refiere.
      No me gusta etiquetar a las cosas como buenas o malas,  solo desde mi criterio y no desde una base más sólida, pero si algo tengo claro es que algo que te convierte definitivamente en un blogger malo, es copiar las entradas de otro blog robándote los créditos.
      Libros, películas y de tutoriales para blogger.
      Aveces, no mucho, solo cuando hacen entradas que me llaman muchísimo la atención, me aportan mucho o me dan ganas de hablar de ese tema (en caso de los debates).
      Mínimo una semana y máximo dos. Ésta última se da es cuando no tengo reseña de libro o de película para publicar.
     Sí, publico todos los miércoles a las 4:00 hora de verano del pacífico xD (muy publicidad). 
    Lo empecé cuando me dí cuenta que publicando "cuando tenia tiempo" a la final solo estaba publicando que si una vez al mes o incluso menos, así que colocando un horario y programando las entradas (que es lo que normalmente hago) se me hace mucho más sencillo manejar mis horarios junto con el blog.

Nominados
  1. El minino literario
  2. Tinta nocturna
  3. El amor a un libro
  4. Una travesía literaria
  5. Una chica con ojeras
Espero que les haya gustado el tag y los nominados se animen a hacerlo. ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario