miércoles, 14 de junio de 2017

BookTag: Emojis

     Hace tiempo que había visto este book tag pero como no fue sino hasta hace relativamente poco que empecé a usar emojis #pobre, pues no tenía ningún sentido hacerlo, así que aprovechando que ahora los uso todo el tiempo, quise traerlo 😊. La idea es relacionar los emojis que más utilizas con un libro.

 
     😊 Este lo utilizo porque me parece muy tierno, y los libros que me provocan mucha ternura son definitivamente estos; ambos por razones distintas, por supuesto.

 
     😆 No se si a alguien le guste este libro y lo siento si es así, pero me hace gracia recordar lo ridículo que me pareció.



     😍 Es que yo sin la ladrona de libros en un book tag, no soy yo, definitivamente.


    💜 Siento mucho amor por esta saga 😍


     🎉 No pregunten por qué los relaciono, pero apenas vi la portada pensé que era la indicada. Creo que los colores de la portada influyeron mucho 😆.




     Hay otros emojis que suelo utilizar (😄😋😬😕), pero no tenía ni la menor idea con qué relacionarlos, aparte de que no quería hacer esto demasiado largo.

¿Cuál es su emoji favorito y con qué libro lo relacionarían?
¡Un saludo y nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo lei la canción de Annie y recuerdo que me gusto mucho y si es historia muy tierna aunque también tiene sus momentos duros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gusto mucho este tag♥
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta bien chevere el tag, aunque no he leído ninguno de esos libro jejejeje Planeo leer la saga Delirium, pero no estoy tan seguro. Y algún día leeré La Ladrona de Libros.
    El emoji que mas he usado últimamente es el de llanto, y lo relaciono con Lord of Shadows y (no es un libro pero bueno) el final de The Vampire Diaries que aun no supero xD

    ResponderEliminar