viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Chubasco- Cielo Latini

Libro: Chubasco
Autor/a: Cielo Latini
Editorial: Planeta
Género: Drama, Romance, Adulto Joven.
Fecha de Publicación: 29/03/2010
N° de Páginas: 216


¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.

Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.

Una historia real de amor y obsesión.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero no. Si algo aprendí a través de los años es esto: a un chubasco siempre, sin remedio, le sigue otro.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------

Otra historia real con la que te puedes identificar (Sacando el final claro). Todavía no puedo creer que esto en realidad haya pasado, esta de locos jajaj, pero pasó y sinceramente este libro me gusto más que el primer libro de Cielo Latini  (Abzurdah), que como escribí en la reseña de ese libro, no me conecte tanto con la historia, pero en este libro me sentí un poco identificada en algunos momentos y me conecte más con la protagonista. 

Sinceramente no creo que a todos les vaya a gustar este libro porque lo pueden ver irreal y hasta exagerado ya que los “ciber flechazos” no es algo que les pase a todos los adolescentes, aunque sin embargo, a muchos si les pasa. 
Recomiendo el libro a todas las que hayan tenido un amor imposible y les guste el drama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada