miércoles, 9 de abril de 2014

Booktag: La Isla Desierta

Te quedas varado en una isla desierta, estas aburrido pero tienes algunos libros para poder leer ¿cuáles llevarías?
- Un libro para Re-leer
La ladrona de libros de Markus Zusak, solo lo he leído una vez, pero siento que es uno de esos libros que cuando los vuelves a leer siempre encuentras un significado diferente.
- Un libro que aún no leo pero me gustaría hacerlo
Amo a Javier Ruescas y no he leído ninguno de sus libros JA
- Una Serie de Libros
Aunque se que estoy pecando, no he leído Harry Potter, ya lo se, estoy loca, vivo al milite, pero es que solo tengo el primer libro en físico y pienso que Harry Potter es uno de esos libros que hay que leer en físico, no me gustaría desperdiciar tanto arte en un formato digital XD (excusas, excusas everywhere)
- Un libro para Niños
  
 Amo estos dos libros, no podría elegir uno solo.
- Opción Libre
Lo compre hace poco en la FILVEN y no lo he leído todavía, así que seria un buen momento para poder leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario