jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Best Blog, nominada una vez mas!

     Primero que nada ¡feliz noche buena y feliz navidad a todos!, les cuento que fui nominada por Natalia del blog Donde los libros cobran vida (muchas gracias ^.^), el cual les recomiendo bastante y sin más dilaciones empiezo.

Reglas:
  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar once cosa sobre ti.
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles.

  1. Realmente no me importa el género de los libros ni la fecha en que se publicó, si me llama la atención, lo leo. 
  2. Todos mis hobbys me encanta practicarlos por igual, ya que me esfuerzo por mejorar en todos ellos (esto complica la pregunta 10).
  3. Me gusta consumir a la llamada tele basura internacional, con esto me refiero a programas como la rosa de guadalupe, lo que callan las mujeres o programas de chismes (sobre todo de Argentina) y aunque los programas en si mismos me parecen pésimos, no puedo parar de verlos xD. 
  4. Aunque tengo bastantes libros en físico (en su mayoría clásicos y poemarios) y los ame, suelo leer en formato digital, ya que me acostumbre y al tener más ilustraciones (sobre todos los de bookzinga), la letra más grande, más luz y la posibilidad de escuchar un soundtrack junto con el libro, hacen que me enganche mucho más. 
  5. Si alguien me dice que nunca voy a poder hacer algo, no puedo evitar auto explotarme hasta lograrlo hacer mejor que esa persona (excepto si es una tontería, en ese caso me da igual). Esto me pasó con el photoshop y aunque no me sale perfecto, estoy bastante orgullosa de hasta donde he llegado.
  6. Vivo compartiendo imágenes y vídeos de dulces (Tip Hero y Buzz Feed) en facebook y twitter, pero no porque me provoque comérmelos, sino porque me provoca hacerlo.
  7. Podría ser vegetariana si me lo propusiera (y si se consiguieran las cosas). No me gusta la carne, son muy pocos los pescados que me gustan, el pollo me gusta pero depende de cómo lo preparen y la mayoría de mas verduras, frutas y hortalizas me encantan.
  8. Amo debatir (de ahí la sección de debates), tanto en forma escrita como en persona, el problema es que es muy difícil encontrar a personas que sepan la diferencia entre debatir y pelear.
  9. Me atrevo a culpar a las series de Cris Morena por mi forma de pensar tan pacifista e igualitaria. Me crié viendo sus series y creo en todas ellas busca transmitir un mensaje mas allá de la trama principal. 
  10. Desde que cumplí los 15 años (en 2 semanas exactamente cumplo 19) parezco una viejita, todo el tiempo me duele algo distinto y me da una enfermedad detrás de la otra, en algunos casos todas juntas. 
  11. Al leer, solo me puedo concentrar si estoy en mi cama. No importa si hay ruido al rededor, si hay alguien más en mi cuarto o si me están hablando, pero si me voy a otro lado me cuesta muchísimo prestar atención a lo que estoy leyendo. 

     Todas las emociones que puedo soltar en ese momento, ya sea de felicidad, tristeza, nostalgia o cualquier otro sentimiento, me encanta poder sentir.
 
      En este momento, solo estoy leyendo un cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan y por el momento solo lo recomendaría para pasar el rato, cuando lo termine haré la reseña y a lo mejor cambie de opinión.
      Hay muchísimos sitios a los que me gustaría ir, pero en este momento España. A parte de los sitios que quiero visitar, las vistas y demás, es porque (sinceramente) me podría comprar muchas cosas (entre estas, libros) que aquí por el precio o porque no hay, no puedo comprar. 

      La necesidad de extender mi opinión acerca de lo que leí, que aunque puedo contarle a varias personas lo que me pareció un libro, reseñarlos me permite detallar las historias mucho más tanto a la hora de leerlos como de hacer la reseña. Por otro lado, la obsesión que tenía desde muy pequeña de poder diseñar mi propia página web, que aunque esto no es lo mismo, no voy por mal camino. 

      Sinceramente, no me veo formando parte de ninguna historia, pero si tengo que elegir me quedo con Canciones para Paula de Blue Jeans para poder conocer a Alex  y Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll porque me provoca mucha curiosidad este mundo.
Creo que ya contesté esta pregunta en la curiosidad número cuatro xD.
     No suelo leer los libros por el autor, así que es muy raro que repita uno, pero el único que he leído todos sus libros (menos el último) y me encanta su forma de escribir es Blue Jeans, ya que logro identificarme siempre en sus historias, así sea con una sola escena de todo el libro.
     Esto lo he dicho varias veces y la respuesta es si. No creo que una adaptación deba ser exactamente igual al libro, ya que con solo agarrar los nombres de los personajes ya se le puede llamar adaptación, mas bien, cuando son fieles en algo a los libros es casi un favor que se le hace al publico lector. Por otro lado, creo que el cine y la literatura son dos artes distintos, que deben plasmarse de manera distinta, porque nunca una historia sera contada exactamente igual por dos personas diferentes. 
     Amo el cine tanto como amo la literatura, por lo que me gusta ver ambas versiones sin compararlas entre si y las disfruto muchísimo. 
     Nunca he leído los libros ni visto las películas, pero me llama la atención hacerlo... Tal vez el próximo año.
     Esta es muy complicada, ya que como dije en la segunda curiosidad, me gustan todos mis hobbys por igual, pero creo que escogería el cine; ya que es seguir viviendo historias y pudiendo apreciar el guion, la actuación, la imagen, el diseño y todo eso es de alguna forma una mezcla de todo lo que me gusta.
     La vida es bella, no he conseguido otra película que me emocione tanto en tantos aspectos, es realmente preciosa.
Preguntas para los nominados:
  1. ¿Qué pregunta no te han hecho y te gustaría que te hicieran?
  2. ¿Tienes alguna manía al leer?
  3. Libro favorito.
  4. Autor favorito.
  5. Adaptación favorita.
  6. Película favorita. 
  7. Serie de TV favorita. 
  8. ¿Qué tipo de música escuchas?
  9. ¿Escuchas música mientras lees?
  10. A parte de leer ¿qué otro hobby tienes?
  11. ¿Eres o fuiste fan de algo? ¿de qué?

Nominados
  1. A kiss in wonderland.
  2. Aflicciones y delirios.
  3. El minino literario.
  4. Another little book.
  5. Mi libro de aventuras.
  6. Fusión de libros.
Me cansé de buscar los que faltaban xD, así que pueden hacerlo todos aquellos que tengan menos de 200 seguidores :). Un saludo a todos y nos estamos leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario