miércoles, 13 de enero de 2016

BookTag: 24 preguntas al lector.

     Hace un tiempo vi este book tag y me dieron muchas ganas de hacerlo, así que aquí se los traje:
      Me encanta poder tener muchos sentimientos al mismo tiempo e imaginarme las historias como si realmente estuvieran pasando.
     Que pregunta tan complicada... Creo que los libros son mundos distintos, con lo que se aprenden cosas nuevas, se viven distintas y experimentas muchas emociones a la par que los lees.
      Mi cama, es el sitio donde más cómoda me siento y más me puedo concentrar.
      Puedo leer a cualquier hora, pero prefiero la tarde porque en la mañana siempre tengo sueño y en la noche me cuesta mucho ver aun con lentes (tengo miopía y astigmatismo).
      Siempre lo digo, pero lo vuelvo a repetir, fue F.I.L.O.S de Giuliana Caleca.
Click para leer la reseña

     No suelo leer los libros por el autor, por lo que no puedo decir exactamente cuál es mi autor favorito, pero las formas de escribir que más me gustan, son las de Blue Jeans y Lauren Oliver.
 
      Drama, cuesta mucho que un libro, película o lo que sea me haga llorar, es por esto, que cuando lo hace siento como si la historia que leí llenó todo lo que esperaba sentir.
      Liesel Meminger de la ladrona de libros de Markus Zusak.

      Puedo leer varios, aunque como últimamente estoy leyendo más rápido, ha sido uno a la vez.
      Tengo que revisar el género, el título, la portada y la sinopsis para que un libro me llama la atención, aunque algunos los leo por recomendación ya que muchos me han terminado gustando así.
     A veces hay un libro en especifico que tengo ganas de leer, otras veces busco entre mis lecturas pendientes y escojo el que más me llame la atención y como última medida pido recomendaciones.

     En físico con un separador y en PDF, ya que utilizo el programa SumatraPDF, se guarda sola la página en la que voy.
     No, me siento incomoda cuando lo intento ya que suelo recordar toda la historia y me aburro, además que al ya saberlo no siento empatia por nada de lo que pase. 
     Aunque amo los libros e físico, me siento mucho más cómoda leyendo ebooks, supongo que por la luz  la cantidad de colores que tienen.
    Tomo único, las sagas a veces me estresan un poco porque siento que colocan muchas más cosas de relleno. A pesar de esto, puedo leer sagas sin ningún inconveniente, claro, siempre y cuando me llame la atención la trama.
.
En físico:

En digital:
     No me atrevo a no recomendar ningún libro, porque cualquier libro, incluso si puede ser considerado malo, le puede gustar a alguien. TODO tiene un público, incluso si este es pequeño.
     Hasta el momento, no hay ningún autor que no tolere, hay algunos que no leería sus libros, pero es porque no son mi estilo, no porque tenga algo contra ellos.
Paula de Canciones para Paula.
     Lo dejo hasta que me den ganas de retomarlo.
     

     Vivir en ninguno, pero me gustaría visitar Wonderland, se ve divertido.

Espero que les haya gustado el book tag, nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que tag más chulo, es la primera vez que lo leo :D Yo prefiero leer por la noche, siempre antes de irme a la cama, sino no puedo conciliar el sueño. También me encantan La lección de August, La ladrona de libros y Delirium. Tampoco soporto a Paula de Canciones para Paula, es odiosa xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este tag es interesante :) No coincidimos mucho jejeje yo no puedo leer en la cama, por alguna extraña razón me da pereza y siempre me quedo dormida jajaja, por lo general siempre leo en el transporte publico o en la sala. Y soy de las que relee sus libros favoritos todo el tiempo y me encanta porque parece que cada vez que lo releo hay algo nuevo, algo diferente.

    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados, te espero en mi blog
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Excelente tag para conocer los gustos de tus lectores :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en tu blog.
    A mi también me encanta La Ladrona de Libros y su protagonista, Liesel. Es de lo mejor que he leído en mi corta vida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar