miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: Esta Noche Dime que me Quieres- Federico Moccia


Libro: Esta Noche Dime que me Quieres
Autor/a: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Género: Romance, Drama, Ficción Realista.
Fecha de Publicación: Enero de 2012
N° de Páginas: 384


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"La vida es como un gran rompecabezas incompleto. (...) Sin embargo, hay piezas que no se sabe dónde han ido a parar y que nunca se encontrarán."
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Tengo una relación amor odio con ese libro, no me gusta porque al principio me pareció demasiado lento, a penas se conocen en la mitad del libro y la "relación" es demasiado rápida,ademas me parece que está muy vacío, no tiene muchas ocasiones emocionantes. Sofia me pareció muy... "ofrecida", y como que no muestran mucho las emociones. 

Pero por otro lado me encanto la historia de Tancredi (mejor dicho la de su hermana), no me lo esperaba (o por lo menos no del todo), y también me gusto mucho eso de que Sofia tocara el piano porque me gusta la música. Tuvo un final inesperado (por lo menos para mi) y eso me gusto, pero al mismo tiempo pienso que el libro pudo haber sido mucho mejor de lo que fue.

Sin embargo le di 4 de 5 flores porque fue uno de los primeros libros que leí por iniciativa propia y en su momento me encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario