lunes, 24 de noviembre de 2014

El Rulo Vuelve con Nueva Sección

Estuve casi un mes sin publicar nada y es que he estado muy ocupada con la universidad, no he tenido tiempo de leer nada, de buscar BookTags o temas para debatir, así que hoy que tengo un ratito libre me voy a tomar el tiempo para ponerme al día con el blog y lograr reactivarlo.

No creo que hasta diciembre tenga mucho para leer, pero esta semana releeré La Lección de August de R.J Palacios para una tarea y a pesar de ser un libro que leí hace mucho no tengo reseña en el blog sobre él así que muy probablemente esta sea una reseña que se venga dentro de muy poco. Además, debo empezar a leer El Mundo de Sofía, este libro no se cuándo lo empezaré pero debe ser dentro de poco ya que también es para una clase.
En cuanto a BookTags sigo en busca de alguno que no haya hecho y me guste, empezaré una nueva lista ya que todos los que tenía pendientes ya los hice.
Al igual que con los BookTags se me acabaron los temas para los debates, debo buscar temas nuevos los cuales conozca ya que la mayoría de los que me han propuesto no los conozco los suficiente como para dar una opinión al respecto.

Creo que no lograré cumplir el reto de 50 libros antes de navidad puesto que llevo solo 28 libros y solo tengo tiempo para leer a partir del 12 de Diciembre que salgo de vacaciones de navidad así que lo cambiaré a 30 libros antes de navidad, espero por lo menos conseguir los 30 y si se puede un poquito más.
Reto: Antes de Navidad
¡Crearé una nueva sección!
Ya que últimamente estoy viendo muchísimas películas (tanto para distraerme como por tareas) y me estoy enamorando del cine a partir de ahora cada miércoles tendrán una reseña de cualquier película que haya visto, en la semana o hace mucho y me haya gustado o no.
Esta nueva sección me servirá, tanto para hablar de todas esas películas que me gustaron, como para poder recomendarles y tanto ustedes como yo poder conocer más sobre todo este mundo del cine.

Espero que los pocos que ven las entradas sigan atentos al blog, no son mucho pero agradezco mucho que estén ahí :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario