miércoles, 10 de mayo de 2017

Book Tag: Grey´s Anatomy

     Este book tag lo encontré en el canal de Vale Bigotes y ya que es una serie que sigo aunque me parezca una novela 😆, quise hacerlo.



     No he leído ningún libro propiamente erótico, pero lo más cercano y el primero que se me vino a la mente fue este.
Click para leer la reseña

     Es definitivamente de mis portadas favoritas 💜

     Me costó encontrar una respuesta para esta pregunta, pero revisando mi goodreads decidí volver a mencionar un libro que hace tiempo no tomaba en cuenta. Para mí, tanto Hazel como Augustus son muy determinados pese a toda la situación que viven.
Click para leer la reseña

    No lo odiaba, pero como Paula me cae mal, me costaba avanzar con el libro.
Click para leer la reseña

Click para leer la reseña

    A pesar de que no lo tengo 😭

Click para leer la reseña

     Elegí este porque aunque he leído otros libros sobre la segunda guerra, nunca lo había visto desde una perspectiva completamente distinta como lo es Rusia y aprendí sobre las consecuencias de la guerra en este país.

     Es más, lo recordé viendo mi goodreads 😝

¿Y cuál es el libro indispensable en su librero? ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encanta Anatomía de Grey y el book-tag te ha quedado genial :D
    Sin duda me encantaron La ladrona de libros y Como agua para chocolate.

    ¡besos!

    ResponderEliminar