sábado, 15 de febrero de 2014

Reseña: El Club de los Incomprendidos (trilogía)- Blue Jeans

Libro: El club de los Incomprendidos
        #1 ¡Buenos días princesa!
        #2 Nos sonrisas que me enamoro
        #3 ¿Puedo soñar contigo?
Autor/a: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Género: Juvenil, adulto joven, contemporáneo, ficción realista, romance
N° de Páginas: 544/ 478/ 480



Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

¡Únete al Club de los Incomprendidos!
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen, que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino ¿no creéis? "
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Personalmente es una de las trilogías que más me ha gustado, ¿por qué? porque son libros muy fáciles de leer, me leí los tres en poco tiempo, me atraparon desde el primer momento en que los empecé a leer, me hicieron sentir todos los sentimientos posibles, me provocaron una resaca literaria tremenda y me dejaron con ganas de más. Cosa que solo los libros de Blue jeans provocan en mí. 

No son de esos libros que tienen una historia que te deja pensando y haces que cambies tu forma de ver la vida, no, son de esos libros que reflejan la realidad que vive o vivo o puede vivir cualquier adolescente de ahora, son cosas con las que te de alguna manera te puedes sentir identificado y al estar leyendo este tipo de cosas tener que parar un momento para poder decir "es cierto", "me ha pasado", "lo entiendo". 

Hay Momentos  que reflejan los libros que desearíamos que nos pasaran y otros momentos que nos rompen al recordarlos, ya se de rabia, tristeza o incluso de risa. 

Todavía no hay palabra para definir como me hizo sentir esta trilogía, son muchos sentimientos mezclados, lo único que podría asegurar es que voy a leer todos los libros futuros que llegue a publicar este autor, porque con Canciones para Paula y esta trilogía logro conquistarme por completo.

Recomendado a aquellos que les gusta el romance, la amistad, los temas tabú, la locura, el suspenso y los libros de Blue Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario